Legoland Windsor

Legoland Windsor

Legoland Windsor

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Londres

Categorías: FAMILIASVacacional

Etiquetas: LegolandLondresViajar con niñosViajes con niñosWindsor

Desde 1095€

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

 

 

Día 1 España / Londres /

Vuelo con destino londres. llegada y traslado privado a legoland Windsor.
alojamiento.

Día 2 Legoland 

Desayuno. Día completo para disfrutar de uno de los parques con mayor variedad de atracciones y ambientes de europa, fue el segundo parque en abrirse de la marca, tras abrir el primero en Dinamarca. el complejo se compone de 11 áreas diferenciadas.
The Beginning. Donde comienza todo, la entrada al parque. en ella destaca el creation centre, donde se encuentran expuestas diversas maquetas de leGo como recreaciones de las Joyas de la corona Británica o de un Boeing 747. También se encuentra en este espacio el Hill, un pequeño tren monorail que realiza un recorrido corto a baja velocidad de 300 metros de largo.
Imagination Centre. encontrarán los talleres educativos del parque relacionados con la construcción de Lego y Duplo. en el taller de Mindstorms se enseña el funcionamiento del robot lego Mindstorms nXT.
Además, podrán divertirse en el space Tower una atracción de tipo caída libre, además del sky rider una pista aérea de coches. Por último, también tiene lugar el imagination Theatre donde emiten películas en 4D.
Miniland. es un Parque en miniatura de Lego en el aparecen recreaciones de diferentes espacios naturales y ciudades a lo largo del mundo.
En total son unos 40 millones de bloques de Lego la sección de londres contiene recreaciones del el 30 st Mary axe, el Millennium Bridge, el London Eye y Canary Wharf.
También aparecen maquetas de la catedral de san Pablo, el Tower Bridge y una representación en movimiento del Docklands light railway.
Respecto al resto de Inglaterra hay representaciones del Brighton Pier, el Ángel del norte, stonehenge. Por otro lado, en cuanto a Escocia descubrirán maquetas del castillo de Edimburgo, Royal Mile, el castillo de Eilean Donan, la abadía Jedburgh, el castillo de Blair y el Lago Ness.
Otros países como italia, francia o suecia están representandos. Duplo Land. es la zona infantil del parque. los más pequeños podrán disfrutar de una zona de Mini golf y de un tobogán acuático, extreme Team challenge.
Traffic. Dedicada a los medios de transporte. aquí se encuentra Driving school para niños de 6 a 13 años en los que pueden conducir coches de lego. y su versión más infantil para niños de 3 a 5 años l-Drivers. También podrán subirse a bordo de la Boating school, similar a las anteriores, pero con barcas. Por útlimo en la fire academy, los niños de 2 a 4 años pueden conducir vehículos
de bomberos.
Lego City. se encuentra Lego City Harbour un escenario donde se ofrecen espectáculos en vivo, y que contiene un faro. También se encuentra orient expedition, un tren que recorre las zonas de lego City, Traffic y Adventure Land. Otra de las atracciones de esta área es explorer's institute en cuyo interior se encuentran maquetas de Lego con temas sobre la jungla, el antiguo Egipto, el Ártico y la magia.
Land of Vikings. Una de sus atracciones es viking's river splash, una atracción acuática de rafting, en la que varios botes circulares descienden por descensos acuáticos. Por otro lado, encontrarán la Troll Wash un descenso acuático de 4 m.
Kingdom of the Pharaophs. contiene laser raiders, un paseo interactivo por una tumba egipcia caracterizada con personajes de la colección de LeGo Johnny Thunder donde los visitantes ganan puntos disparando con pistolas láser a los objetivos que van apareciendo durante el recorrido.
Pirates Landing. entre sus atracciones destacan Pirate falls-Dynamite Drench una montaña rusa acuática decorado con modelos de Lego de tema pirata. además de un laberinto de tres pisos con pasillos, redes y toboganes “Pirates Training camp”.
Knights’ Kingdom. formada por una gran construcción con forma de castillo, y como no “The Dragon”, una montaña rusa cuyo recorrido empieza en interior, sus raíles están hecho de Lego.
Adventure Land. encontrarán la famosa Jungle coaster, una montaña rusa de 400 m de recorrido que alcanza los 60 km/h.

Día 3 legoland Windsor /Londres / España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

 

Incluye:

  • · Billete línea regular clase turista a con
    la compañía iberia desde Madrid, sin
    equipaje facturado incluido.
    · 2 noches en el hotel indicado o similar
    en régimen de alojamiento y desayuno.
    · entradas 2 días al Parque legoland.
    · Traslados privados de entrada y salida
    aeropuerto-hotel-aeropuerto desde
    los aeropuertos Gatwick y Heathrow.
    consultar suplementos desde otros
    aeropuerto.
    · seguro de inclusión.
    · Tasas aéreas y de combustible.

Precios:

1095