Esta oferta caducó el día: 31/01/2019

Meribel-Mottaret 3 Valles Enero

 Meribel-Mottaret  3 Valles Enero

Meribel-Mottaret 3 Valles Enero

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Meribel

Categorías: FRANCIA SKI

Etiquetas: ALPESAlpes FrancesesEneroEsquiFranciaMeribelSKIviaje

Desde 452€

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

.INFORMACION GENERAL

 

Méribel es el corazón de “Les 3 Vallées”, el dominio de esquí más grande del mundo, con más de 600 km de pistas. Méribel está rodeada de impresionantes bosques de pinos y está considerada como una zona de esquí exclusiva y de ambiente distinguido,  que combina a la perfección su moderna estación de esquí con el estilo tradicional saboyano de la mayoría de sus chalets revestidos de madera.


La base de la estación se encuentra a 1450 m. de altitud; la cota máxima a 2952 m. Al tener más de 600 km de pistas, el acceso a cualquier pista es muy sencillo, ya que hay muchos remontes en todo el dominio esquiable.

 

Además de los distritos Méribel-Centre, Méribel-Village y Méribel-Mottaret situados entre 1.400 y 1.750 metros de altitud, en Vallée des Allue, el segundo de los tres valles que conforman el dominio de esquí Trois Vallées, se encuentran también la ciudad balneario Les Bains, a 600 metros de altitud, y la estación del valle Les Allues, a 1.100 metros de altura. Mont du Vallon, a 2.950 metros de altitud, es la cumbre esquiable más alta de esta zona de esquí.

 

Méribel debe su popularidad al hecho de estar situada en el centro de Trois Vallées, ya que desde aquí se puede explorar fácilmente toda esta zona de esquí. Además, como también está conectada por funicular al valle de Belleville y al valle de Courchevel, puede presumir de estar al lado del dominio de esquí más grande del mundo, si bien, el mismo valle de Méribel ofrece también numerosas pistas y descensos atractivos para todos los gustos. Todo ello, sin olvidar el sello de estación de esquí familiar con la que Méribel ha sido galardonada

 


.

 

 

 

 

Itinerario

Día 1  

Llegada

Día 2º a 7º- Meribel-Motarett 

Estancia en alojamiento elegido, disfrutando del esqui y actividades

Día 8 

Ultimo día

Incluye:

  • 7 Noches alojamiento
  • 6 días de forfait 3 Valles
  • Consultar sabanas y toallas

NO INCLUYE

.Limpieza final

.Tasas 

.Fianzas

.Seguro

Precios:

desde 452.-  Euros