Marrakech Semana Santa

Marrakech  Semana Santa

Marrakech Semana Santa

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Marrakech-Medina

Categorías: PUENTESSemana Santa

Etiquetas: Marrakech

Desde 629€

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

  9 abril.- Madrid – Marrakech (sa o mp)

 A la hora prevista, salida en vuelo regular hacia Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena (en la opción de media pensión) y alojamiento.

10 abril.- Marrakech (visita de la ciudad) (ad o mp)

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII; el majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y visita al Palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Resto del día libre. Cena (en la opción de media pensión) y alojamiento en el hotel.

11 abril.-

Marrakech (ad o mp) Desayuno y día libre en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión para seguir disfrutando de esta fascinante ciudad. Alojamiento. 12 Diciembre.- Marrakech - Madrid Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios