Napoles Pompeya Semana Santa 2020

Napoles Pompeya  Semana Santa 2020

Napoles Pompeya Semana Santa 2020

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Napoles

Categorías: PUENTESSemana Santa

Etiquetas: AmalfiNapolesPompeya

Desde 899€

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:

Descripción

9  de abril.- Madrid- Nápoles: Visita panorámica + Cena (mp)

Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia Nápoles. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos la visita panorámica de esta fascinante y bulliciosa ciudad donde destaca su bello casco histórico con la catedral de la ciudad, el Duomo de San Gennaro, el Palacio Real, el Castillo Castel Nuovo, sus numerosas iglesias como la de Gesu Nuovo, la basilíca gótica de Santa Clara y la iglesia de Pio Monte della Misericordia. La via Toledo, elegante distrito comercial que rodea los Barrios Españoles, la multitudinaria y colorida Spaccanapoli, famosa por ser la cuna de la pizza y el spaghetti. Cena y alojamiento.

10 de abril  Nápoles-Excursión a Pompeya y Capri  (mp)

  Desayuno. Salida hacia la ciudad de Pompeya, uno de los lugares más visitados de Italia, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigüedad romana, que milenios atrás fue sepultada por las cenizas del célebre volcán Vesubio. Con nuestro guía de habla hispana recorreremos la zona del Forum, los baños, el mercado Eumachia, la Basílica, el burdel, el Gran Teatro, el pórtico, las villas, la domus y las tiendas de los ricos patricios romanos, teniendo como fondo siempre el bello paisaje nevado del Vesubio. Regresamos hacia el puerto de Nápoles, donde tomamos el ferry que nos trasladará a la bella isla de Capri, con sus bellos paisajes y aguas turquesas, exclusivo lugar vacacional desde la antiguedad. Tiempo para pasear por sus típicas calles con sus cafés y tiendas. Almuerzo en restaurante. Regresamos a Nápoles. Alojamiento.

11 de abril Nápoles-  Crucero por la Costa Amalfitana- Nápoles (mp)   Desayuno. Salida hacia Salerno, donde embarcaremos, para realizar un bonito crucero por la Costa Amalfitana durante el cual pasaremos por la bonita población de Positano, con sus casas de colores y ambiente mediterráneo. Amalfi, donde podremos pasear para contemplar su Catedral y donde todo el conjunto urbano de la villa está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Regreso a Salerno. Tiempo para visitar la ciudad, con su encantador centro medieval dominada por la torre de su Catedral y su celebre paseo marítimo. Continuación a Sorrento. Llegada y tiempo libre para pasear por la elegante ciudad, capital del famoso Limoncello. Regresamos a Nápoles. Alojamiento.

12 de abril  Nápoles- Madrid Desayuno.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.